SICdeCampo

La herramienta más innovadora y sencilla que necesitamos las cooperativas y técnicos para la gestión de explotaciones agrarias.

SICdeCAMPO, gestiona los cuadernos de campo desde el portátil, móvil o tablet.

Además si contratas, una de las tarifas planas, antes del 31 de diciembre de 2015 llévate una tablet de 10” por tan solo 20 euros.

Formación online de SICdeCAMPO pensada para el técnico.

SICdeCampo: Entrevista a Juan Miguel del Real

Principales características

Actualizado conforme a la normativa vigente de trazabilidad y seguridad alimentaria.
Producto CLOUD compatible con dispositivos móviles. Acceda con su usuario desde cualquier dispositivo o equipo con acceso a Internet.
Acceso rápido a los datos oficiales de parcelas y fitosanitarios consultando con un sólo clic los datos oficiales de su parcela en SIGPAC o la ficha técnica oficial de fitosanitarios en el MAGRAMA.
Incluye de serie todos los productos más comun

Autocompleta apuntes rellene nuevos apuntes en segundos gracias al autocompletado de texto.
Calcula dosis y cantidades automáticamente.Indique las parcelas y la cantidad total (o dosis de producto) y Cuaderno de Campo calculará automáticamente la cantidad suministrada a cada parcela según su extensión.
Evita apuntes erróneos al evitar la aplicación de fitosanitarios a parcelas ecológicas o en conversión.

Genera cuadernos, partes e informes automáticos en PDF listos para revisar y firmar, con las opciones, apuntes, modelo y páginas que usted desee.
Incluye gestión de productores asociados. Si es usted técnico o empresa, Cuaderno de Campo le permite gestionar todos los apuntes y generar informes de sus asociados desde su cuenta de “Usuario Empresa”.
Crea copias de seguridad automáticas evitando así los problemas de pérdida de información típicos de los programas tradicionales.

EMPIEZA A GESTIONAR TU CUADERNO DE CAMPO CON SICDECAMPO, LA HERRAMIENTA QUE TE FACILITARÁ LA GESTIÓN DE TUS EXPLOTACIONES AGRARIAS

© Copyright - SiC Agroalimentaria, especialistas en agroalimentación